Add Your Comment

El impactante anuncio llegó en un momento muy malo

from , March 29, 2018, 6:26 AM
authored by yumaigogo, submitted by yumaigogo

El delantero del Bayern de Múnich Camisetas de Schalke 04 baratas y el equipo alemán, Miroslav Klose, están a punto de perder al menos dos juegos muy importantes para su país, y varios juegos para su club de fútbol. Esto se debe a una lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera del campo por un mínimo de tres semanas, según el gerente del Bayern, Ottmar Hitzfeld.

Klose agravó una lesión en la rodilla derecha durante la victoria de la Bundesliga contra el Bayer Leverkusen el pasado sábado 29 de septiembre.

El impactante anuncio llegó en un momento muy malo porque Klose había programado partidos https://www.camisetasfutbolbarataseu.com/la-liga-Baratas-1/ con el Bayern de Múnich para la Copa de la UEFA y la Bundesliga, donde lidera con 8 goles en esta temporada; y con los próximos juegos clasificatorios para el Campeonato de Europa de Alemania contra República Checa e Irlanda, que son juegos vitales en el camino de Alemania a la Eurocopa 2008.

Justo un día antes de Klose, se reveló que el portero Oliver Kahn también iba a estar fuera del Bayern durante un mes, debido a una lesión Camisetas de Leverkusen en el codo, luego ambos jugadores se perderán el crucial partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA. contra Portugal Belenenses en Lisboa, el próximo jueves 4 de octubre. Klose, de 29 años, ganó la Bota de Oro en el Mundial de Alemania 2006 como máximo anotador con 5 goles, la misma cantidad de goles que anotó en su debut en la Copa del Mundo en Japón-Corea 2002, que lo convierte en el único jugador en anotar 5 o más goles en Copas Mundiales consecutivas. Actualmente disfruta de una proporción de goles de 0,5 goles por juego para su país.

Esa es la razón por la que tanto el equipo alemán como el Bayern Munich lamentan tanto su ausencia.

Claudia Beckford ofrece https://www.cfb18.com/deportivo-alaves-c-7_8/ contenido destacado y actual para los entusiastas del deporte en la industria de las apuestas deportivas.



Tags:

No Tags yet

Add Tags