Add Your Comment

Queremos conseguir los máximos puntos posibles y quedar

from , April 20, 2018, 12:53 AM
authored by yumaigogo, submitted by yumaigogo

Hermoso: "Lo normal hubiera sido no camisetas del atletico madrid fc jugar, la suerte es hacerlo"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 12 abr (EFE).- El central del Espanyol Mario Hermoso afirmó este jueves que, tras sus errores en Butarque, con dos goles en propia puerta, "lo normal hubiera sido no jugar, la suerte es hacerlo".

El futbolista, suplente desde entonces y titular la semana pasada en Mestalla, comentó con normalidad la situación: "Es algo normal, son momentos en el fútbol. El técnico decide lo mejor para el equipo. Tuve la fortuna de jugar 20 partidos seguidos y entonces no me tienda oficial barcelona futbol club pregunté el motivo".

Hermoso ha definido su experiencia en la categoría como fantástica. "He conseguido aprender muchas cosas. Me he adaptado a lo que requiere la Primera División y ahora toca seguir mejorando para que la próxima temporada sea mejor. En el vestuario los jugadores que llevan muchos más años te dan consejos", explicó.

En el aspecto colectivo, el defensa mantuvo que el objetivo es ilusionar a la afición en el tramo final: "No hemos hecho una gran temporada, pero seguimos teniendo su apoyo. Queremos conseguir los máximos puntos posibles y quedar en la mejor posición".

Por otra parte, el madrileño camiseta futbol club real madrid reconoció que esta temporada se les han complicado "las salidas", aunque matizó que el equipo realizó un "buen papel" en Mestalla. El Espanyol confía en mantener esta línea de juego el domingo contra el Getafe. EFE



Tags:

No Tags yet

Add Tags